FEDERACIÓN CANARIA

DE HÍPICA

 

 

 

Noticias

Bandama se estrena en la Liga Territorial de Enganches

Este sábado a partir de las 16,30 horas, incluye una prueba de Manejabilidad

 La Liga Territorial de Enganches celebra este sábado, a partir de las 16,30 horas, la segunda prueba puntuable de la presente temporada. En esta ocasión el escenario no es otro que las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama (Gran Canaria) que por primera vez incorpora a su calendario oficial esta modalidad hípica que poco a poco va ganando adeptos en Canarias.

 Organizado por el Club Deportivo Equienganche, el Concurso Territorial se desarrollará en Bandama con una prueba de Manejabilidad para la modalidad de Limonera y Tronco. Entre sus oficiales contará con Eva Álvarez Santana como presidenta de Jurado de Campo y con Verónica Tejera como Vocal, mientras que Jesús Corredera está designado como Delegado Federativo.

Leer más ...

Antonio Vázquez se lleva la San Jorge con ‘Fenice de Pass’

Concurso Territorial de Doma Clásica celebrado en El Cortijo (Telde)

El jinete tinerfeño Antonio ‘Ñito’ Vázquez se adjudicó la reprise San Jorge con la que se clausuró el Concurso Territorial de Doma Clásica celebrado en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en Telde (Gran Canaria)

La competición se desarrolló en horario vespertino y bajo un calor sofocante, siendo los vencedores del resto de pruebas del programa: Jessica Oliva (‘Lustine Belmaniere’); Karim Huskova (‘Leonie 186’); María Hernández (‘Intruso’); Marina Valcárcel (‘Caracol’) y Gabriel Massieu (‘Samurai’) en las reprises Juveniles Preliminar, Juveniles 0*; Infantiles, Alevines y Asiento y Posición, respectivamente.

Además, Miguel Gómez con ‘Firlefanz’ y Alejandro Torrent con ‘Goliath’ se impusieron en las pruebas de Potros de 4 y 5 años, respectivamente.

Leer más ...

Luciano Felipe con ‘Kazán’ repite triunfo en el XVI Raid La Corona

Una carrera muy dura debido a las altas temperaturas registradas en la zona

El veterano jinete realejero Luciano Felipe Suárez se proclamó campeón de la decimosexta edición del Raid La Corona (CEN*) prueba de resistencia ecuestre celebrada el sábado en la localidad de Icod El Alto (Los Realejos) sobre un total de ochenta kilómetros de recorrido en tres fases de 30,6; 24,6 y 24,6 kilómetros, respectivamente.

En una jornada que se tornó durísima para todos debido a las altas temperaturas registradas -se superaron los 33 grados-, Luciano Felipe y su ‘Kazán JR 50%’, invirtieron un tiempo total de carrera de cuatro horas, cincuenta y cinco minutos y treinta y seis segundos.

Leer más ...

Este sábado regresa la resistencia ecuestre a Tenerife

 A partir de las 9 horas, decimosexta edición del Raid La Corona en Los Realejos

Este sábado, a partir de las nueve de la mañana, se desarrollará la decimosexta edición del Raid La Corona (CEN*) en Los Realejos, una carrera de resistencia ecuestre de categoría nacional ‘una estrella’ y 80 kilómetros de recorrido como prueba reina de la cita que incluye, entre otros, el paso por parajes como el Parque Recreativo de La Tahona.

Leer más ...

COLABORADORES

Gobierno de Canarias          LOGO LOPESAN HOTEL GROUP 

 canaryfly   ferry armas

 

SÍGUENOS

facebook 11

Descargar Play Store