FEDERACIÓN CANARIA

DE HÍPICA

 

 

 

Importante acuerdo entre la Federación Canaria de Hípica con Fred Olsen

La firma de este convenio publicitario es exclusivo para jinetes y amazonas federados y conlleva una reducción en los fletes del 50% sobre la tarifa base de Fred Olsen.

En la mañana de hoy, lunes 21 de noviembre, en las oficinas que la empresa Fred Ol-sen tiene en Añaza, se firmó un importante acuerdo entre la Federación Canaria de Hípica y la empresa de servicios marítimos.

Este convenio, firmado por don Natalio Palou, presidente de la FCH y por don Lorenzo Spinelli, Jefe de Ventas de Fred Olsen, servirá para que todos los jinetes y amazonas federados que deban realizar desplazamientos entre las islas con sus caballos para participar en los concursos que se realizan a lo largo de la temporada, puedan beneficiarse de un descuento del 50% sobre la tarifa base de Fred Olsen.

El presente acuerdo de la FCH con Fred Olsen tiene naturaleza de contraprestación publicitaria; esto significa que, para poder acceder a este descuento especial descrito del 50% de descuento, el colectivo de jinetes y amazonas federados debe llevar en sus vehículos y remolques desplazados el logotipo de Fred Olsen en un lugar visible. Las pegatinas para los vehículos podrán ser solicitadas en la secretaria de la FCH.

Protocolo para la emisión de los billetes

Los jinetes y amazonas que deseen desplazarse a cualquier concurso deberán llamar al Centro de Atención Telefónica de Fred Olsen (902 100 107), identificándose como federados y proporcionando su D.N.I., donde el personal de Fred Olsen procederá a realizarles la emisión de los billetes y al envío, por correo electrónico, del localizador correspondiente y deberán realizar el pago de los billetes mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Con el objetivo de garantizar las plazas, la compra del billete se debe realizar con un mínimo de 4 días de antelación antes de la salida del barco.

Una vez realizada la compra de los billetes, y a partir de las 72 horas previas a la salida del barco, se podrán emitir las tarjetas de embarque, bien a través de la página web de la compañía —www.fredolsen.es—, o bien en las oficinas de Fred Olsen en los diferentes puertos donde opera.

Etiquetado como :

COLABORADORES

Gobierno de Canarias          LOGO LOPESAN HOTEL GROUP 

 canaryfly   ferry armas

 

SÍGUENOS

facebook 11

Descargar Play Store